Actualización

Hemos recibido sus fotografías correctamente y han sido agregadas a su expediente para el proceso correspondiente. En este momento usted no debe hacer absolutamente nada, más que esperar al 10 de noviembre del año en curso (2022) para una nueva actualización de su caso el cual será enviado vía mensaje de texto a su teléfono celular en sistema. 


IMPORTANTE: Si su vida cambia durante el proceso (Ejemplo: Se casa, se divorcia, tiene un hijo, fallece un cónyuge o hijo, adopta, Etc.) Usted debe notificarnos inmediatamente para actualizar su expediente. Así mismo, si su número de teléfono cambia, usted debe notificarnos lo antes posible para que no se pierda ningún comunicado.


Recuerde que no hay ningún pago por hacer a USS National Services a esta altura del proceso ni en el futuro y que jamás le solicitaremos una tarjeta de crédito o débito para el proceso.


Por su seguridad, no acepte solicitud de amistad de perfiles de Facebook pretendiendo ser Visas a USA o USS National Services y siempre que tenga alguna inquietud, desee verificar alguna información o si en algún momento no recibe respuesta en el tiempo estipulado, comuníquese con nosotros y con gusto le resolveremos. Usted puede comunicarse con un agente de servicio al cliente en esta oficina. E-mail: [email protected] Tel: 78429882, Whatsapp: 49627392 O EN FACEBOOK