Fotografías

Para continuar con su proceso de Visa de Diversidad usted debe enviar una fotografía digital para Visa al correo: [email protected] y asegúrese de escribir su nombre completo y número de teléfono en el asunto del correo. Las fotos que vengan sin el nombre del participante, no podrán ser asignadas al expediente correcto. 

. La foto debe tomarse sobre un fondo blanco, a color, sin aretes, sin ganchos en el cabello, sin lentes y mostrando completamente el rostro y orejas.


Por favor lea las instrucciones completas detenidamente.

¿Fotografías de Quien enviar?

1. Si es soltero (a), solo enviar la fotografía de usted.

2. Si es casado (a) legalmente debe enviar fotografía también de su cónyuge aunque actualmente se encuentren separados.

3. Si tiene hijos menores de 21 años que sean solteros, hijastros o hijos adoptados legalmente, también debe enviar fotografía individual de cada uno de ellos aunque no vivan con usted ni tengan intención de viajar con usted. 

Si su cónyuge o hijos ya son residentes o ciudadanos legales de Estados Unidos, no es necesario incluirlos, solo notifique al correo al momento de enviar sus fotos. 

INSTRUCCIONES DE FOTOGRAFÍAS

Antes de enviar sus fotografías, asegúrese de que el archivo de la imagen tiene las siguientes especificaciones de composición y especificaciones técnicas: 600 Pixeles x 600 Pixeles, a color y en formato JPG o JPEG. No se aceptarán fotos en WORD o PDF

La medida en pixeles es una medida electrónica que se obtiene cuando se abre la foto desde una computadora (En el programa llamado "Paint" por ejemplo).

. No se aceptan fotos escaneadas.

. No se aceptan fotografías tomadas a otra fotografía.

. No se aceptan fotos ESTIRADAS O ENCOGIDAS para llegar a los pixeles necesarios. Solo se puede cortar la foto para que mantenga la proporción facial normal y correcta.

. La foto debe ser a color (No se aceptarán fotos en blanco y negro).

  • Posición de la cabeza

– La persona fotografiada debe mirar directamente a la cámara.

– La cabeza del fotografiado no debe inclinarse hacia arriba, ni hacia abajo, ni a los lados.

  • Fondo

– La fotografía debe tomarse de forma que el fotografiado se encuentre ante un fondo de color BLANCO.

– No se aceptarán las fotografías tomadas con fondos muy oscuros o con dibujos o paisajes.

- No se aceptan fotos tomadas a una foto ya impresa en papel.

- Su fotografía debe ser digital. 

  • Ropa
  • La ropa debe ser la ropa que usualmente usted usa (No se aceptan fotos con uniformes de ninguna clase)
  • Objetos decorativos
  • – No se aceptarán fotografías en las que el fotografiado lleve gafas de sol u otros accesorios que le cubran la cara; tampoco con lentes para mejorar la visión. 
  • Sombreros, tocados o pañuelos “No utilizar arreglos o ganchos voluminosos en el cabello ni aretes”
Se aceptarán fotografías en las que el fotografiado lleve sombrero u otro tocado sólo cuando lo hace por razón de sus creencias religiosas; aún así, no debe cubrir ninguna parte de la cara del fotografiado.

. Su expresión facial debe ser neutra; No se admiten fotografías sonriendo

Se debe enviar fotografía de todas las personas en su solicitud. Si no es casado (a) o no tiene hijos menores de 21 y que sean solteros, solo enviar su propia fotografía. Incluir también hijastros e hijos adoptivos legalmente. 

Enviar fotografía (s) al correo: [email protected] 

 Si usted tiene dificultades con las instrucciones, llévelas con usted cuando visite el estudio fotográfico. 

Usted tiene 30 días para enviar las fotografías requeridas y permita al menos 30 días para que sus fotografías sean verificadas y se le contacte nuevamente. 

Si sus fotografías no son recibidas en el tiempo estipulado, su proceso se dará por abandonado automáticamente.

SUS FOTOGRAFÍAS DEBEN SER RECIENTES. (TOMADAS EN LOS PASADOS 30 DÍAS)


IMPORTANTE: Si su vida cambia durante el proceso (Ejemplo: Se casa, se divorcia, tiene un hijo, fallece un cónyuge o hijo, adopta, Etc.) Usted debe notificarnos inmediatamente para actualizar su expediente. Así mismo, si su número de teléfono cambia, usted debe notificarnos lo antes posible para que no se pierda ningún comunicado.


 Recuerde que no hay ningún pago por hacer a USS National Services a esta altura del proceso ni en el futuro y que jamás le solicitaremos una tarjeta de crédito o débito para el proceso. 

Por su seguridad, no acepte solicitud de amistad de perfiles de Facebook pretendiendo ser Visas a USA o USS National Services y siempre que tenga alguna inquietud, desee verificar alguna información o si en algún momento no recibe respuesta en el tiempo estipulado, comuníquese con nosotros y con gusto le resolveremos. Usted puede comunicarse con un agente de servicio al cliente en esta oficina. E-mail: [email protected] Tel: 7842-9882, Whatsapp: 49627392  SÍGUENOS EN FACEBOOK

Términos y condiciones