Actualización

Enhorabuena! Has recibido este enlace junto con un código que inicia con los números "2024". Ese número fue asignado por el gobierno de los Estados Unidos a tu proceso específico de Visa de Diversidad y debes guardarlo en un lugar seguro porque será el identificador de todo tu proceso de ahora en adelante. Así mismo, nos complace notificarte que a partir del 7 de mayo del año 2023, podrás verificar tu caso en el sitio oficial del gobierno el cual será publicado en este sitio con sus respectivas instrucciones. 


En este momento aún no es posible verificar tu expediente con el código recibido, tu debes esperar al 7 de mayo, 2023 para poder hacerlo; así mismo, esta oficina te notificará si debes tomar alguna acción después de esa fecha.

En este momento no hay nada más que debas hacer, solo esperar al 7 de mayo, 2023 para verificar la actualización de tu caso.

Ha sido un gusto trabajar contigo durante todo el proceso.


Recuerda! Es un proceso de Lotería, no todas las personas que se inscriben son electas por el sistema del gobierno de los Estados Unidos y puedes participar una vez por año de no ser electo a la primera. Tu número de confirmación que inicia con "2024" podría ser electo por el sistema del gobierno desde el 7 de mayo, 2023 hasta el 30 de septiembre 2024 por lo que puedes verificar tu caso en cualquier momento a partir del 7 de mayo, 2023. 


USS National Services