Fotografías

Buena tarde!

     Te saluda Félix Marroquín para darle seguimiento al formulario para el programa de visas que llenaste recientemente. El último paso para completar tu expediente de inscripción es enviar una fotografía para visa de la cual te brindo detalles a continuación: 


Para tu comodidad he hablado con un estudio fotográfico en Cuilapa para que tu foto sea nítida y profesional, tal como la solicita el programa y de esa forma ya no tengas que explicar que clase de fotos necesitas porque ellos ya lo saben, solo debes decirle que es para un proceso de visa con Félix Marroquín. 


¿Fotografías de Quien enviar?

1. Si es soltero (a), solo enviar la fotografía de usted.

2. Si es casado (a) legalmente debe enviar fotografía también de su cónyuge aunque actualmente se encuentren separados.

3. Si tiene hijos menores de 21 años que sean solteros, hijastros o hijos adoptados legalmente, también debe enviar fotografía individual de cada uno de ellos aunque no vivan con usted ni tengan intención de viajar con usted.


Si su cónyuge o hijos ya son residentes o ciudadanos legales de Estados Unidos, no es necesario incluirlos. Se solicita foto del cónyuge e hijos (Si tiene) porque este es un proceso familiar; de ser favorecido el aplicante principal, también todos sus hijos menores de 21 años que sean solteros y su cónyuge automáticamente lo serán. 


El estudio se llama Foto Estudio K&N y se encuentra arribita de la Doggie Burger frente a donde estuvo el banco G&T en la calle de la Federal. Los horarios del foto estudio son: Lunes a viernes de 8:30am a 3pm, sábado de 8:30am a 12pm, domingo cerrado


Costo: El estudio no le brindará a usted la fotografía, solo la enviará a mi correo vía digital por lo cual tiene un costo de Q15 por persona, costo que es directamente por el servicio del foto estudio. Enviar las fotografías a más tardar el sábado 5 de noviembre, 2022.


Esta es la última acción de tu parte y las personas que ingreso en este momento se iniciarán a elegir por el sistema del gobierno de los Estados Unidos a partir del 7 de mayo, 2023 y tendrás oportunidad de ser electo hasta el 30 de septiembre, 2024. 


Espero que tu caso sea una historia de éxito y de mi parte, haré todo lo posible porque así sea, 


Para cualquier consulta puedes escribirme por correo electrónico a: [email protected] 

Félix Marroquín