Felicidades!

     Si estás aquí es porque ya recibiste un mensaje a tu celular y eso significa que tu solicitud fue aceptada por US National Services para el programa "DV" de Visas a los Estados Unidos basado en la información que enviaste a nuestro sistema en tu formulario inicial, regulaciones del programa y de US National Services. Nuestro sistema envió el mensaje de texto de forma electrónica y lo hizo parecer que es de un teléfono normal para que tu dispositivo pudiese reconocerlo.

¿Que pasa ahora?

1. Para procesar tu solicitud en nuestro sistema, debes realizar el pago correspondiente a $55 dólares en cualquiera de los 2 botones a continuación con una tarjeta de débito o crédito o en Banrural si eres de Guatemala: 

La cuenta de Banrural en Guatemala se detalla a continuación:

Banco: Banrural

Cuenta monetaria #: 3652005427

A nombre de: USS National Services

En Guatemala se paga Q400 (Cuatrocientos quetzales exactos) 

Tienes tres días para realizar el pago.

Si tu no cuentas con una tarjeta para realizar tu pago, alguien más puede hacerlo por ti o simplemente acuda al Banrural más cercano y puedes hacerlo en efectivo. 

Si tu tarjeta no es de Estados Unidos, es posible que necesites notificar al banco emisor de tu tarjeta que vas a realizar un pago de $55 dólares a US National Service en Estados Unidos para que el banco autorice tu transacción.

2. Una vez realizado el pago, tu debes enviar un correo electrónico con la copia del recibo de pago que recibe a su correo electrónico la persona que realizó el pago o la boleta del pago al banco adjuntado en el correo que nos envía e indicando el nombre completo, número de teléfono del participante al correo: [email protected] o [email protected] para asignar esos honorarios a tu expediente. El recibo de pago en línea llega al correo electrónico que usted indique cuando realiza el pago correctamente por internét. 

Tienes tres días para realizar el pago; de no hacerlo en el tiempo aquí estipulado, tu solicitud se dará por abandonada y no será procesada. 

No se pagará ningún otro honorario durante todo el proceso por parte de UNS. 

3. Una vez verifiquemos tu pago, te informaremos los siguientes pasos a seguir. Usualmente el departamento de verificación se toma 3 días o menos para hacer la verificación y contactarte de nuevo. 

. El proceso te brindará un paso a la vez para que todo el trámite sea mas fácil. 

Antecedentes

 . En el siguiente enlace te presentamos a algunos de nuestros ganadores en el pasado: Ganadores

Tienes preguntas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes donde encontrarás enlaces a otras secciones relacionadas.  

NOTA: A esta altura del proceso, la embajada de los Estados Unidos de América no puede atenderle personalmente porque usted aún no tiene una cita. Si usted completa los pasos correspondientes y obtiene una cita, se le notificará la fecha y que documentación a presentar.  

. Para este programa no es necesario poseer propiedades ni cuentas bancarias.

. TAMPOCO ES NECESARIO SABER INGLÉS 

No hay ninguna ciencia para obtener esta clase de Visa, es tan fácil como seguir instrucciones.

Hoy es un gran día!

. La cantidad de elegidos más reciente basado en el Visa Bulletin del departamento de estado publicado en JULIO, 2019, se detalla a continuación:

Guatemala = 60